Luego de meses de división por la elección interna de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), los diputados federales tuvieron este martes un encuentro.

En el mismo participaron Genoveva Huerta Villegas, quien había estado distante y en la lucha legal por la impugnación del proceso; así como Ana Teresa Aranda Orozco, quien abiertamente apoyó la candidatura de Augusta Díaz de Rivera y fue crítica a su compañera de bancada.

También participaron Mario Riestra Piña y Humberto Aguilar Coronado, mientras que la diputada Carolina Beauregard Martínez estuvo ausente.

Fue Aguilar Coronado quien destacó en sus redes sociales que trabajarían unidos por generar beneficios para Puebla.

Mientras que Huerta Villegas respondió que la unidad es importante para hacer frente a las ocurrencias que se viven desde el gobierno federal representado por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Actualmente, los diputados federales se encuentran en un período de receso legislativo y recientemente el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) desechó los últimos dos recursos que buscaban impugnar la elección interna.

Google News

TEMAS RELACIONADOS