El Parque Ecoturístico Salto de Quetzalapan, ubicado entre los límites de Zacatlán de las Manzanas y Chignahuapan, emerge como un verdadero oasis de adrenalina y diversión.

Este impresionante destino ofrece una experiencia que te transporta a las Cataratas del Niágara un destino popular, compuesto por tres cataratas: Horseshoe, Bridal Veil y Americanas.

Sin embargo, la cascada de Quetzalapan es una de las cascadas más grandes, y más visitadas de la Sierra Norte y la verdad, no le pide nada al famoso destino que se encuentra en América del Norte, entre los límites de Estados Unidos y Canadá.

Esta cascada está alimentada por el río del mismo nombre que viene de la y tiene una caída de 100 metros sobre una poza de aguas termales.


¿Cómo llegar a la Cascada de Quetzalapan?

Para llegar, hay que tomar la carretera federal 119 rumbo a y a la derecha se encuentra el ramal de terracería que conduce a la caída de agua.




¿Cuánto cuesta llegar a las cascadas del Niágara poblanas?

El tiempo estimado en vehículo propio es de tres horas y para llegar solo tendrás que pagar una caseta. El costo total es de 176 pesos más 500 pesos de gasolina.



El costo de acceso es de $50 pesos; sin embargo, las actividades tiene otro costo: Puente Colgante: $70 Tirolesa: $50 pesos Cable de Alta Tensión: $40 pesos Escalada de muro: $30 pesos Rappel: $280 pesos Camping: $50 pesos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS