La mayoría de los poblanos dice que la Navidad es la mejor época del año, por eso hacen todo lo posible por disfrutarla mucho antes de que llegue el 24 de diciembre.
Pero los que son verdaderamente apasionados de la Navidad no se pueden perder una visita al Distrito Polar, donde ya pueden platicar con Santa Claus y detallarle la lista de deseos.
En medio del bosque hay cabañas donde el aroma a canela y manzana harán que tu estancia sea agradable, mientras que en exterior la decoración en cada rincón hace que te envuelvas en la magia de la Navidad.
Un enorme árbol con luces de colores, imágenes cajas de regalo, esferas y nochebuenas, forman parte de la decoración, que rodea no solo la cabaña de Santa, sino todo el ecoparque y su área verde.
No omitas pasar por el sendero de hadas que te aguardan para llevarte a recorrer el lugar o para acercarte a Santa y tomarte la foto del recuerdo.
Ahí mismo mirarás las actividades que hacen los elfos y todos los ayudantes de Santa para fabricar los juguetes y armar los regalos que deberán entregar a los niños el 25 de diciembre.
El Distrito Polar es para toda la familia, para conocer con tu persona favorita o acudir con un grupo de amigos, pero recuerda que debes acudir con ropa abrigadora, pues si bien no es en el Polo Norte, sí es una zona donde hace frío.
Relatos de cuentos, caminata, decoración de galletas de jengibre, fogatas y muchas cosas más podrás hacer y disfrutar en este Distrito Polar que se ubica a unos 15 minutos de distancia del municipio de Libres.
De la ciudad de Puebla al Distrito Polar te tomará unos 90 minutos, porque Santa Claus se encuentra dentro del ecoparque La Cabaña del León, que se ubica en crucero Camino Pedernales número 246 del municipio de Libres.
Permanecerá del 17 de noviembre al 7 de enero de 2024 y tiene un costo por niños de 349 pesos y adultos 449 pesos, pero el recorrido vale la pena y te demorará poco más de tres horas para abordar el transporte abierto que ha dispuesto el Distrito Polar para sus visitantes.
Ahí mismo cuentan con restaurante y hospedaje para que disfrutes tu estancia y la visita no solo sea de un día, sino todo el fin de semana o más.