Palenque de Puebla. Checa las localidades que ya se agotaron | El Universal Puebla

Palenque de Puebla. Checa las localidades que ya se agotaron

Continúan a la venta los boletos para la presentación de Carlos Rivera el 10 de mayo

feria palenque de puebla

Qué Hacer 17/04/2022 12:30 Angeles Bretón Actualizada 12:30

La cartelera del elenco artístico para el palenque de la Feria de Puebla ha tenido muy buena respuesta por parte de los seguidores, quienes podrán regresar a este espectáculo después de que se suspendió por dos años a causa de la pandemia por Covid-19.

Los conciertos previstos para el palenque se desarrollarán del 29 de abril al 14 de mayo, después de la medianoche, una vez que concluyan las competencias gallísticas.

Durante los primeros días que se reveló la presentación del cantante Carlos Rivera, sus riveristas -como se hacen llamar a sus seguidores-, no se quedaron de brazos cruzados y de inmediato agotaron los accesos para la actuación del 5 de mayo.

palenque-el-universal-puebla-lo-recuperado.jpg

Debido al pronto “sold out”, el oriundo de Huamantla, Tlaxcala, anunció en sus redes sociales una segunda fecha, ahora para el 10 de mayo, Día de las Madres.

En el portal https://accessticket.pagatusboletos.com/venta/listaEventos se pueden comprar los boletos para esta segunda presentación. Hasta el momento de realizar la nota, siguen disponibles las localidades con costo de 400 pesos para zona General, mil pesos en zona Preferente, mil 800 en zona VIP, y 2 mil 800 en zona Oro.

Además de Carlos Rivera, los seguidores de la Banda MS, quienes se presentan el viernes 6 de mayo, también han agotado las localidades.

Lo mismo ocurrió para Julión Álvarez, quien se presentará el próximo 14 de mayo, con un lleno total gracias a la excelente respuesta que ha dado su público.

Otros cantantes que ya agotaron al menos una de las cuatro localidades disponibles son los siguientes:

Para Emmanuel y Mijares, quienes se presentarán el próximo 30 de abril, ya no hay boletos en zona General, pero siguen disponibles en zonas Preferente que tiene un costo de mil 500 pesos, zona VIP en 2 mil 500 y zona Oro a 3 mil 500 pesos.

En el caso de Los Tigres del Norte, con fecha para el 8 de mayo, se acabaron los boletos para la zona Oro, pero sus fans podrán disfrutar de la música de estos artistas desde la zona General con costo de 400 pesos, Preferente a precio de 900 pesos y zona VIP a mil 500 pesos.

Alfredo Olivas, programado para el 13 de mayo, tiene tickets agotados para la zona Oro. Sin embargo, pueden adquirirse las entradas para la zona General (400 pesos), Preferente (900 pesos) y VIP (mil 500 pesos).

Sin embargo, los artistas que aún continúan con localidades disponibles en sus conciertos son Yuridia, para el 29 de abril; Gerardo Ortiz, para el 7 de mayo; Eden Muñoz, 11 de mayo y Gloria Trevi, 12 de mayo.

Cabe recordar que los organizadores también anunciaron las presentaciones de artistas de talla nacional e internacional en el foro denominado Teatro del Pueblo, donde todos podrán disfrutar de la música con el solo hecho de pagar su acceso a la Feria.

De manera gratuita podrán cantar y bailar con las presentaciones, en el siguiente orden, de Marc Anthony, Moderatto, La Arrolladora, Grupo Cañaveral, Reik, Edwin Luna y La Trakalosa, Panteón Rococo, El Recodo, Edith Márquez, Bronco, Ha*Ash, Piso 21, Lupita D’Alessio y Paquita la del Barrio, Los Ángeles Azules, Steve Aoki, Alemán, Danny Ocean, y Café Tacuba.

Temas Relacionados
Puebla Palenque Feria de Puebla

Comentarios