Reprograman el Puebla vs Pumas, para que los universitarios enfrenten al Barcelona | El Universal Puebla

Reprograman el Puebla vs Pumas, para que los universitarios enfrenten al Barcelona

El partido se postergó hasta la fecha FIFA de septiembre para que el equipo de la UNAM enfrente a los blaugranas por el Trofeo Joan Gamper

Jozy Altidore
Jozy Altidore, nuevo refuerzo del Puebla. Foto: Club Puebla
Qué Hacer 05/08/2022 00:28 Redacción CDMX Actualizada 09:16

El partido que se iba a disputar este 5 de agosto entre el Club Puebla y los Pumas de la UNAM fue finalmente reprogramado para el viernes 23 de Septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

La Jornada 7 del Apertura 2022 sufrió una modificación debido a que el equipo de la UNAM disputará en España el Trofeo Joan Gamper.

“El Club Puebla confirma que el juego correspondiente a la Jornada 7 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX ante Pumas será reprogramado para jugarse en fecha y hora por definirse”, señaló en un comunicado el Club Puebla.

El juego se efectuará durante la pausa de la Liga Mx por la realización de la Fecha FIFA, programada a finales de ese mes previo al Mundial de Qatar 2022.

Puebla marcha en quinto lugar de la tabla con dos victorias, cuatro empates y una derrota, luego de que este martes adelantó su compromiso adelantado de la Jornada 16 ante el Toluca.

¿Cuándo será el juego Pumas vs Barcelona por el Joan Gamper?

Los Pumas viajarán a media semana a Barcelona para disputar el Joan Gamper.

Viajará la plantilla completa, incluyendo al brasileño, exblaugrana, Dani Alves, para el partido que se jugará el domingo 7 de agosto.

Los universitarios se mantienen como el único equipo invicto del torneo Apertura 2022, aunque se sitúan enel lugar noveno en la tabla con ocho puntos en total, producto de una victoria y cinco empates.

El siguiente duelo de Pumas en la Liga MX será ante América, el sábado 13 de agosto en el Estadio Olímpico Universitario.

Temas Relacionados
Puebla vs Pumas

Comentarios

#Puebla

Twitter
08/13/2022 - 14:22
Puebla
Twitter
08/13/2022 - 11:32
Ayto de Puebla