Alex Lora enciende la polémica por broma con la que critica al gobierno de AMLO | El Universal Puebla

Alex Lora enciende la polémica por broma con la que critica al gobierno de AMLO

“Esta temporadita, cuando la ´cuareterna´, mi domadora y yo lo que estuvimos haciendo para llevárnosla a toda madre fue ver una serie, la serie de pendejadas que hace nuestro querido gobierno”, dijo el roquero

Alex Lora
El músico poblano visitó el foro de Adela Micha. Foto: La Saga / Captura de Pantalla
Viral 24/05/2022 11:07 Redacción CDMX Actualizada 11:44

Alex Lora, fundador del grupo de rock El Tri, refirió que, durante la pandemia, él y su esposa Chela Lora tuvieron que ingeniárselas para distraerse durante el confinamiento, y lo hicieron entreteniéndose con una serie: la serie de “pendejadas” del gobierno actual.

El polémico comentario del músico nacido en Puebla fue vertido en entrevista con Adela Micha, en una entrevista en la que ejemplificó que "es como esas series en las que no tienes que ver precisamente el capítulo entero para enterarte de lo que pasó".

En su visita al foro de “Saga LIVE”, Lora contestó a una de las preguntas que le hizo la periodista mexicana, que consistió en cuestionarlo acerca de cómo había atravesado los años de pandemia.

Alex Lora, de 69 años, contestó que, durante la “cuareterna”, él y su esposa dedicaron tiempo a ver una serie, pero no se refería a un contenido de streaming, sino a una alegoría en la que involucró al gobierno actual.

“Esta temporadita, cuando la ´cuareterna´, mi domadora y yo lo que estuvimos haciendo para llevárnosla a toda madre fue ver una serie, la serie de pendejadas que hace nuestro querido gobierno”.

Tras emitir su comentario, connotado de comicidad, Adela y la producción echaron una carcajada a coro.

Acto seguido, el intérprete de “Las piedras rodantes”, prosiguió y ahora fue él quien hizo una pregunta a la conductora del talk show: -“¿Y sabes qué tiene de bueno esa serie?”, “(…) Aunque no veas los capítulos, de todas maneras te enteras qué pasó”.

La producción, nuevamente, rio al unísono, y a Micha no le quedó más que asentar ante las declaraciones de Lora.

Los comentarios de Lora resultaron polémicos e irritaron a algunos usuarios de redes sociales afines al gobierno federal, por lo que se pueden encontrar reacciones como las siguientes:

 

 

 

 

Con información de EL UNIVERSAL

Temas Relacionados
Alex Lora Adela Micha

Comentarios

#Puebla

Twitter
06/27/2022 - 13:15
Economía Puebla
Twitter
06/27/2022 - 11:10
IEE Puebla