'Chicharito' Hernández admite que México iba a quedar fuera del Mundial por su culpa | El Universal Puebla

'Chicharito' Hernández admite que México iba a quedar fuera del Mundial por su culpa

El delantero mexicano se tomó con humor aquella fatídica eliminatoria rumbo a Brasil 2014

FOTO: IMAGO7
Viral 06/02/2022 16:55 El Universal Deportes Actualizada 16:55

Javier 'Chicharito' Hernández aprovechó el momento que dejó la Fecha FIFA para recordar la fatídica eliminatoria mundialista rumbo al Mundial de Brasil del 2014. 

A través de su cuenta de Tik Tok, Hernández admitió que el fue uno de los principales responsables que dejaron al borde de la eliminación mundialista al Tricolor. 
 


Recordar que México accedió a este Mundial por la vía del Repechaje y gracias a que Estados Unidos logró una victoria milagrosa en Panamá, que le dio el boleto de la Repesca al cuadro dirigido en ese entonces por Víctor Manuel Vucetich, todo esto, luego de que el Tricolor perdió en Costa Rica, en una noche donde 'Chicharito' falló una ocasión clarísima sin portero.

 

 


@chicha14_ Menos mal que tuve la respuesta correcta. #comedia #chicharito #ch14 #brasil2014 #soccer #futbol #fyp #parati original sound - Kelby Taylor


En el video subido por el delantero del Galaxy, aparece la pregunta: "¿De quién fue la culpa de que casi no calificáramos al Mundial del 2014?", Hernández levantó la mano y la respuesta fue correcta. Así lo hizo entender el canterano de las Chivas. 

El video ya superó el millón y medio de vistas y de inmediato se hizo muy viral en todas las plataformas. 

LEE TAMBIÉN: 'Cabecita' Rodríguez debuta con un golazo en el futbol de Arabia Saudita

 

 

Comentarios

#Puebla

Twitter
08/07/2022 - 13:00
911 Puebla
Twitter
08/07/2022 - 11:31
INE México