Conocer la cueva de los murciélagos casi les cuesta la vida en Tlatlauquitepec

En Tik Tok se ve cómo lugareños amenazan a visitantes tras confundirlos con ladrones

Foto: Especial
Viral 04/08/2021 14:16 Angeles Bretón Actualizada 14:16

En la plataforma TikTok se ha hecho viral el video de un par de motociclistas, quienes su afán por conocer la cueva de los murciélagos, casi les cuesta la vida en Tlatlauquitepec.

 

El usuario @aleaguilar112 compartió la mala experiencia que vivió junto con sus amigos, aunque no se precisa la fecha y sitio exacto de lo ocurrido.

De acuerdo a las imágenes, que se dividen en tres clips, para dar a conocer el contexto y desenlace de la historia, se aprecia que era un grupo de tres motociclistas originarios de Puebla capital, que andaban de paseo por la zona serrana del estado.

En su travesía, preguntaron dónde quedaba la cueva de los murciélagos, lo que al parecer despertó desconfianza en una lugareña.

En un segundo clip se escucha y aprecia que sacan del camino de terracería al motociclista y un hombre cuestiona al joven, al parecer lo confundieron con un ladrón y lo amenaza con “meterle tres plomazos”.

El agredido insiste en pedirle que se calme y que solo acudieron a la zona para conocer, y pide que le permita hablar para explicarle, pero no hay oportunidad.

Al mismo tiempo, la cámara que portaba el motociclista solo registra movimientos bruscos en la terracería y las voces de agresión.

Con palabras altisonantes, los agresores les dicen que la zona de los murciélagos es más arriba de donde se encuentran, incluso refieren que están a casi dos horas de distancia, lo que hace suponer que los jóvenes querían llegar a Tzinacantepec.

Entre forcejeos aseguran que se retiraban del lugar, no sin antes los agresores les preguntan de dónde son originarios y Alejandro al presentarles su identificación, como un milagro, se salva de más agresiones.

“Te voy a dejar ir porque eres Aguilar, igual que mi familia, pero a la próxima no lo cuentas carnal. Lo voy a dejar ir nada más porque es de la familia Aguilar”, dijo el agresor a las víctimas y a sus compañeros.

En el tercer y último clip, ya con los ánimos un poco más calmados, se escucha que el hombre agresor atina a disculparse y decir que “con todo lo que pasa, ya no saben” y le pide que borren lo que hayan grabado.

También le dijo al motociclista Alejandro que la señora a la que le preguntó dónde estaba la cueva de los murciélagos era su mamá, y todo parece indicar que los paseantes los confundieron con ladrones.

Esta historia que se comparte en TikTok se ha hecho viral y suma más de 45 mil visitas y cientos de comentarios.

 


@aleaguilar112

Responder a @axelflow751 ##offroad ##gn125 ##suzuki ##biker ##adventure ##suzukilovers ##gn125lovers @black_rider_12 @axelflow751

♬ Get You The Moon - Kina

Temas Relacionados
Puebla Tlatlauquitepec viral TikTok

Comentarios

#Puebla

Twitter
09/26/2021 - 12:19
PC Puebla Capital
Twitter
09/26/2021 - 11:18
PC Puebla Capital
Twitter
09/26/2021 - 09:17
PC Estatal