Diputados dicen adiós en sus redes sociales

Así culminaron tres años de la LX Legislatura

Foto: Captura
Viral 14/09/2021 18:00 Laura Ruiz Actualizada 18:32

En las últimas horas de la LX Legislatura, diputados salientes han aprovechado sus redes sociales para despedirse de tres años de trabajo.

Una de las legisladoras que se mostró más emotiva fue Rocío García Olmedo, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien aprovechó la sesión de entrega-recepción de este martes para decir adiós al personal del Congreso del estado.

"Aprovechando mi último acto oficial como diputada local, visité cada área y dirección del @CongresoPue para despedirme del personal y agradecer por su trabajo y profesionalismo que me ayudó en mi desempeño como legisladora", públicó en Twitter junto con imágenes en oficinas.

También desde el tricolor se observaron despedidas como la de Josefina García Hernández, quien en sus redes sociales hizo un recuento de los retos.

"Finalizan las actividades de la LX Legislatura del @CongresoPue, como ninguna otra legislatura, nos enfrentamos a grandes retos de orden social, político, económico y de salud pública, sin embargo; se privilegió el respeto y el consenso de acuerdos por el bien de Puebla", expuso.

Otros más como Fernando Sánchez Sasia y Vianey García Romero del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), publicaron sobre sus acciones de trabajo hasta en los últimos días de la legislatura.

 

Y para cerrar el ciclo de la Legislatura propusimos: incremento a las sanciones por robo de insumos y medicamentos y celebrar al menos un debate entre los candidatos a diputados locales o presidentes municipales. Seguimos trabajando hasta el último minuto”, escribió Vianey García.

El polémico diputado sin partido, Héctor Alonso Granados, se despidió desde el lunes 13 de septiembre aprovechando su último informe de labores.

En Twitter, el legislador quien fue señalado por emitir mensajes misóginos y abandonar una de las sesiones para irse a comer, se autocalificó como un gestor incansable de la atención de necesidades en materia de vivienda, educación, salud y deporte.

La presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Nora Merino Escamilla, compartió en cambio un vídeo que se realizó con motivo del último informe del legislativo.

 

Temas Relacionados
Puebla viral Política

Comentarios

#Puebla

Twitter
09/17/2021 - 18:34
Cultura Gob Pue
Twitter
09/17/2021 - 17:33
PC Estatal