El día que Luisito Comunica fue estafado en Irak | El Universal Puebla

El día que Luisito Comunica fue estafado en Irak

Hace cuatro meses el youtuber estuvo en Irak, pero recientemente se ha viralizado este gracioso momento de su visita

Luisito Comunica
Foto: IG Luisito Comunica
Viral 23/06/2022 14:07 Actualizada 14:07

El famoso youtuber e influencer Luisito Comunica, decidió visitar Irak, un país del que todos los días se escuchan noticias negativas.

“Viajé hasta Iraq por primera vez en mi vida. Estaba algo nervioso por venir a este país, pero en pocas horas me di cuenta de lo equivocado que estaba”, comentó el youtuber.

Luisito viajó una semana a Irak para documentar la vida de los locales, cosa que no resultó complicada, según reveló el influencer. Aunque tuvo que pasar por varios filtros, incluso para conseguir su visa, una vez que logró llegar, encontró que pese a los conflictos que existen la gente es muy cálida y amable.

“Tenía mucha curiosidad de ver cómo es este país realmente. Irak es un territorio con una cultura súper amplia y variada. Tiene una historia súper, súper antigua. Debo decir que venir hasta acá no es sencillo, nunca me había costado tanto trabajo sacar una visa. Tuve que ir incluso al consulado a entrevistarme con el embajador, mandan tu información hasta acá, la rebotan, se tardan como un mes en total y te dan las fechas muy limitadas”, dijo en su primer video de la travesía.

Las primeras impresiones del Luisito fueron la vibra, pues comenta que Irak es muy alegre y movida. Recordemos que el país recientemente abrió sus puertas para los turistas.

“De verdad qué bello, qué hermoso. No sé qué idea de Irak nos han estado vendiendo las noticias todo este tiempo, este país es adorable, está bellísimo. Su gente, sus calles, su cultura...”, dijo.

 

 

 

 

Como es costumbre Luisito recorrió todos los barrios como Bagdad y otras ciudades populares de Irak; el influencer menciona que existen fotografías de las personas que han perdido la vida en la guerra por toda la ciudad.

 

La estafa

 

En su recorrido conoció a un artista callejero, que es visto como  un ”ícono”. A través de su historia podemos observar varios retratos de personas hechas a lápiz, por lo que el influencer  decide posar ante él, para ser dibujado, al concluir la historia podemos descubrir que no era lo que esperaba, Luisto le agradece al maestro por su trabajo, diciéndole que “había quedado buenísimo”.

Pero la realidad fue otra al subir esta historia a sus redes los usuarios no dudaron en burlase de la obra del “ícono de estás calles de Irak” comentarios como:

“El señor: Yo dibujo gente de mi país no extranjeros U-U”

 

“Jaja que trucazo, tener buenos retratos de fondo y estafar al crédulo que viene a retratarse, si te reclama le dices, yo vendo retratos hechos por artistas y te dibujo por diversión xD”

 

“Jajajajaja la cara de Luisito al final como diciendo "pues ya que" xD”

 

Y muchos más podemos leer en la publicación.

Aquí te dejamos el video y tú dirás, si realmente fue una obra de arte, o realmente fue estafado una vez más Luisito Comunica.

 

Comentarios

#Puebla

Twitter
06/27/2022 - 13:15
Economía Puebla
Twitter
06/27/2022 - 11:10
IEE Puebla