Esta es la casa que compró Luisito Comunica en Venezuela

A través de sus redes sociales, el influencer compartió imágenes de su nueva casa, quien confesó que le costó 20 mil dólares

Foto: Captura
Viral 14/09/2021 11:16 Redacción Actualizada 11:16

La tarde del lunes, el youtuber mexicano Luisito Comunica publicó un video, donde daba a conocer la compra de una casa en Anzoátegui, Venezuela.

A través de su canal de YouTube, el influencer advirtió que no se trataba de un “clickbait”, sino de una noticia completamente real.

“Sinceramente me parece un buen momento para invertir. Venezuela es un país bellísimo, y ustedes saben que yo soy alguien a quien constantemente le gusta estar buscando que hacer con su dinero”, explicó el youtuber.

“Me gusta siempre estar invirtiendo, pensando un poco a futuro”, agregó Luisito.

Asimismo, el youtuber confesó que quedó sorprendido a la hora de buscar los precios de las propiedades, pues le parecieron de bajo costo.

“Cuando vi los precios de las propiedades en Venezuela, sinceramente quedé muy sorprendido. Puedes comprar una casa bastante aceptable con 7 mil o 10 mil dólares”, afirmó el creador de contenido, quien confesó que su casa le había costado 20 mil dólares, lo que en pesos mexicanos equivale a más de 350 mil pesos.

Casa con ambiente tropical

La casa que adquirió el influencer mexicano se encuentra en la ciudad de Lechería en el estado de Anzoátegui y cuenta con una vista hacia el mar.

El youtuber también informó que le vendieron la casa completamente amueblada. Desde la cocina integral y eléctrica, refrigerador, aire acondicionado, sillas, mesas; además de una cama, sillones, hasta sartenes, cubiertos, incluso una jirafa de peluche.

Por ello, confesó que es un espacio pequeño pero muy acogedor y con detalles de casa antigua.

Cabe mencionar que su novia, Ary Tenorio, es de origen veNEzolano, lo cual confesó que le fue de ayuda para facilitar el trámite y poder adquirir el inmueble, aunque se le hizo curioso que el propietario se la quisiera vender lo más pronto posible.

Finalmente, Luisito reveló que su idea es rentar el departamento, ya que se encuentra en una buena ubicación.

“Me dijeron que este departamento lo puedo rentar, tal vez, en unos 300 dólares al mes (cercano a los 6 mil pesos mexicanos)”, expresó el mexicano de origen poblano.

Sin embargo, mostró preocupación, pues ha escuchado historias en donde les quitan las propiedades a diversos usuarios. “Sí se escuchan varias historias de miedo, de personas que pierden su casa, nada más porque sí. Personas llegan, se meten (a la casa), la ley los protege, el que tiene más (dinero) tiene que regalar su casa a los que tienen menos (recursos)", manifestó el influencer.

"Estoy haciendo esto con las mejores intenciones y esperemos que esto no llegue a suceder”, concluyó el poblano mostrando mucho optimismo.

 

Temas Relacionados
viral Luisito Comunica

Comentarios

#Puebla

Twitter
09/17/2021 - 18:34
Cultura Gob Pue
Twitter
09/17/2021 - 17:33
PC Estatal