La salud de ha mantenido en vilo a sus compañeros de "Venga la alegría", a su familia y sus seguidores, desde que el conductor sufrió un infarto el pasado lunes 26 de febrero antes de que comenzara el programa. Esto se originó debido a una obstrucción en la arteria coronaria causada por niveles elevados de colesterol y se le practicó un cateterismo. Aunque aún permanece hospitalizado, su recuperación avanza de manera positiva.

Y una clara muestra de ello es que Ricardo reapareció con un video que fue publicado por la cuenta del programa, donde expresa su agradecimiento a quienes han mostrado preocupación por su salud y en su cuenta de Instagram, con un sencillo "Gracias", llevó tranquilidad a los fans del programa y el público en general.

¿Qué dijo Ricardo?

"Aquí estoy, gracias a mis compañeros, gracias al Dani que ustedes no conocen, pero que me salvó la vida, gracias a todos los que reaccionaron puntual, aquí estoy", expresó desde la cama del hospital. Además agregó que le duele todo, pero prometió que pronto estará con sus compañeros.

"Estoy bastante amoladón, me duele todo, tengo piquetes en todas partes, pero los quiero mucho y pronto estaré ahí con ustedes, los extraño mucho y estoy agradecido con todos, todos reaccionaron muy bien, les debo un cachito de vida a todos, los quiero”, cerró. Su padre, además, comentó que permanecerá hospitalizado algunos días más y es probable que sea dado de alta a finales de esta semana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS