'Ofertón' del Hot Sale 2022 promueve vuelos CDMX-Puebla en 7 mil pesos | El Universal Puebla

'Ofertón' del Hot Sale 2022 promueve vuelos CDMX-Puebla en 7 mil pesos

El viaje en automóvil entre la Ciudad de México y Puebla es de 2 horas e implica un gasto de solo 340 pesos

Oferta Despegar
La promoción de Despegar ofrece vuelos CDMX-Puebla. Foto: Captura de Pantalla
Viral 24/05/2022 10:39 Redacción CDMX Actualizada 11:44

Una agencia de viajes difundió con motivo de la campaña Hot Sale 2022 una promoción en la que ofrece un viaje aéreo de la Ciudad de México a Puebla desde 6 mil 966 pesos.

Se trata de una promoción difundida a través de redes sociales por Despegar, en la que promueve vuelos saliendo de la Ciudad de México.

Esta oferta se refiere a un vuelo con escala que dura 9 horas, lo cual resulta poco práctico para un viajero, ya que la distancia por tierra entre ambas ciudades es de 130 kilómetros que en un viaje en coche se recorren en menos de dos horas con un costo de casetas y combustible de alrededor de 340 pesos, de acuerdo con la plataforma Traza tu Ruta de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

El Hot Sale 2022 se realiza entre el 23 y el 31 de mayo, siendo uno de los eventos de compras en línea más importantes durante el año.

Entre todas las categorías, la de viajes no podría faltar, por lo que se pueden adquirir vuelos, reservar hoteles o comprar un paquete, esta es una buena oportunidad.

De acuerdo con la Asociación de Ventas Online (AMVO), se espera que las compras de viajes y transportes aumenten 30% durante el Hot Sale.

Despegar recomienda que, antes de reservar, se defina el tipo de viaje, el destino, las actividades y considerar el número de acompañantes.

Esto ayudará a no gastar en servicios innecesarios y a no comprar impulsivamente.

No te dejes atrapar por una ‘ganga’, si no aporta nada a la experiencia de viaje que buscas.

Ingresa al sitio web del Hot Sale 2022 para revisar cuáles son las touroperadores, aerolíneas, hoteles y otros prestadores de servicios turísticos que están validados. Cuenta con varias herramientas que te facilitarán a encontrar el servicio que necesitas.

Analiza varias ofertas y compara el tipo de servicios que ofrecen paquetes de viaje que sean similares. Antes de elegir el más económico, revisa cada detalle: la categoría de hotel, el seguro de viajes, las actividades incluidas, las pólizas de cancelación.

Temas Relacionados
Hot Sale 2022

Comentarios

#Puebla

Twitter
06/27/2022 - 13:15
Economía Puebla
Twitter
06/27/2022 - 11:10
IEE Puebla