¿Qué dirían las mamás si fueran honestas el Día de las Madres? Tiktoker hace video viral | El Universal Puebla

¿Qué dirían las mamás si fueran honestas el Día de las Madres? Tiktoker hace video viral

El tiktoker y comediante Esen Alva lanzó un video con algunas reacciones que tendrían las mamás si no quedaran en sus 'adentros' lo que realmente piensan de los atinados detalles en su día

¿Qué dirían las mamás si fueran honestas este Día de las Madres?
¿Qué dirían las mamás si fueran honestas este Día de las Madres? Foto: Captura de video
Viral 10/05/2022 11:27 Redacción Actualizada 11:27

¿Qué dirían las mamás si fueran honestas? fue el tema que usó el tiktoker y comediante Esen Alva para hacer un video de lo que realmente dirían en su festejo este 10 de mayo.

Por años, el festejo del Día de las Madres lleva a miles a organizar comidas, regalos, y en las escuelas los tradicionales festivales o los presentes hechos a mano. 

Aunque siempre las mamás dirán que están agradecidas, lo cierto es que no siempre son de su agrado los 'atinados los detalles'. 

 

¿Qué dirían las mamás si fueran honestas el Día de las Madres?

“¡Mi vida!, una carta, con un montón de faltas de ortografía, la voy a atesorar toda la vida”, sería un ejemplo. 

También cuando en las escuelas se organizan eventos donde los pequeños cantan ‘desentonaditos’ el tema “Señora, señora” de Denise de Kalafe, pero las mamás no dejarán de sonreír, aunque por dentro piensen: “Ya deberían cambiarle o sacar un remix”. 


 
En  el caso de los regalos, no falta el despistado (a): 

 “¡Mi amor, una licuadora, muchas gracias… ching….¿tú crees que esto es un regalo? Es para que te haga tus licuados pinche huevón. Cuando cumplas años voy a llegar ‘¡Mira, unas plumas y unos lápices! para que estudies más, no, un paquete de hojas blancas te voy a dar-Feliz cumpleaños mi  amor’- ¡Ching…. soy yo nadamás, ching… a otra madre!”. 

 
O cuando son más hermanos y el tema de los regalos: 
 
“¡Ay mis hijos hermosos! Fórmense del regalo más caro al más barato va que va, nada más para saber cuántas ganas le echo”. 

 
Y cuando se trata de llevarlas a comer: 
 
“¡Lista para la comida! nada más, antes de salir, una pregunta ¿es un restaurante donde me gusta la comida? O les valió gorro y siempre eligieron algo que les gusta a ustedes y a mi mecaga”. 
 

El detalle del esposo: 

“¡Hay gordito, muchas gracias! ay, pero ahí está tu tonta, haciéndole caso a su corazón, me hubiera ido con él de dinero, vale v…. nooo nada, nada nada, si, no, te amo mucho, mucho”. 

¿Ya decidiste qué le vas a regalar a mamá? Ahora ya sabes más o menos cuál sería su reacción. 
 

 

VIDEO ¿Qué dirían las mamás si fueran honestas este Día de las Madres?

 

Comentarios

#Puebla

Twitter
06/27/2022 - 13:15
Economía Puebla
Twitter
06/27/2022 - 11:10
IEE Puebla