Sushi...lito en nogada solo en Puebla

Porque los restauranteros ya no saben qué inventar, estos rollos de sushi están inspirados en el platillo barroco por excelencia

Foto: Redes Sociales
Viral 29/07/2021 18:55 El Universal Puebla Actualizada 18:55

Esta temporada de Chiles en Nogada en Puebla ha sido muy especial por la conmemoración de los 200 años de la creación del platillo y, a la par, porque los restauranteros han aprovechado al máximo su capacidad creativa.

Ahora tocó turno al "Nogadita Roll" una orden de rollos de sushi empanizados y cubiertos con salsa de nuez de castilla, granada y perejil.

 

El restaurante de comida japonesa Amorcito Corazón incluye en su menú estos rollos especiales aproximadamente desde el año 2018, durante la temporada de los tradicionales chiles.

De acuerdo con la versión de algunos comensales esta mezcla, que parece exótica o disparatada, sabe demasiado bien. Obviamente hay quienes reprueban la propuesta gastronómica por considerar que rompe la receta original pero finalmente para todos hay gustos.

chile_0.jpg

Este sushi ha llamado la atención en días recientes y TV Azteca Puebla también consignó en sus redes sociales el particular sushi.

Así que ya sabes por ahora hay helado, molote, hamburguesa, chilaquiles, pastel, muselina, pulque y sushi, todos basados en la nogada.

 

Temas Relacionados
viral Chile en Nogada

Comentarios

#Puebla

Twitter
09/26/2021 - 12:19
PC Puebla Capital
Twitter
09/26/2021 - 11:18
PC Puebla Capital
Twitter
09/26/2021 - 09:17
PC Estatal