TikTok: hombre pide matrimonio en lo alto de un juego mecánico | El Universal Puebla

TikTok: hombre pide matrimonio en lo alto de un juego mecánico

El video de @paotooffy87 se volvió viral en TikTok después de compartir la divertida forma en la que le pidieron matrimonio

TikTok: hombre pide matrimonio en lo alto de un juego mecánico
Fue desde la cuenta de TikTok de la usuario @paotooffy87 en donde este bello momento se hizo visible
Viral 05/05/2022 11:37 Redacción Tech Bit Actualizada 11:37

Casarse es una de las experiencias que muchas personas quieren vivir en algún punto de sus vidas y cuando se trata de pedirle matrimonio a la persona que amas, no existe un límite.  
 
Muchos hombres se han atrevido a salir de su zona de confort para realizar esta propuesta de una forma única y original para que este recuerdo quedé marcado para siempre en los recuerdos de su futura esposa.  

Leer también:WhatsApp: si te llega este mensaje no respondas, te quieren robar
 

Hombre pide matrimonio en un juego mecánico; video se hace viral 

 
Y así será para @paotooffy87 quien mediante su cuenta de TikTok compartió un video que no solo quedará en sus recuerdos, sino que también en la memoria de Internet.  
 
La usuaria de la red social de videos cortos, compartió este tierno momento en el que le piden matrimonio desde lo alto de un juego mecánico en España.  
 
En el video se muestra a la mujer quien ya está arriba del juego mecánico y el cual ya está en funcionamiento.  
 
El hombre que la acompaña le dice “Es que estaba pensando una cosa. Que he recapacitado en lo que hemos hablado ¿Te quieres casar conmigo?”, preguntó el novio mientras le entregaba una caja con el anillo a la mujer justo cuando llegaban a la cúspide del juego mecánico.  
 
Esto provocó que la mujer gritará de emoción mientras tomaba con fuerza la caja del anillo, a su vez, sus gritos se mezclaban con la adrenalina del momento que estaban viviendo sobre la montaña rusa ya que estaban a punto de descender.  

El video rápidamente se volvió viral en TikTok, ya que hasta el momento cuenta con más 498,000 vistas, 38,000 “Me gusta”, y 2,158 compartidas.  
 


@paotooffy87 #pedidadematrimomio  #shambala #siquiero #pedidademano ♬ sonido original - Paola Diaz Plaza

 

Tiktokers reaccionan a pedida de mano viral 

 
Usuarios de la plataforma han señalado que esta forma de pedir matrimonio ha sido de las más originales y felicitaban a la mujer por su futuro matrimonio.  
Además, algunos le cuestionaron si no tenía miedo de perder el anillo, a lo que la mujer respondió que estuvo punto de escapársele varias veces.  
 
“Buen momento para dar un anillo…”, “La mejor pedida que he visto”, “Menos mal que lo agarraste bien”, “Una pedida muy original ¡Enhorabuena!”, “Ese anillo debía llevar seguro”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en el video.  
 
Además, en otro video, la usuaria compartió que hasta que bajo del juego pudo colocarse el anillo y celebrar con su novio la original propuesta de matrimonio. Además, mostró el anillo, el cual tiene forma del personaje de Disney, Minnie Mouse y, el cual, es parte de la colección de la marca Pandora. 
 
Los usuarios quedaron fascinados al ver el anillo y le dieron sus felicitaciones a la creadora de contenido. Hasta el momento, este video cuenta con más de 26 mil vistas, 964 “Me gusta”, 27 comentarios y 13 compartidas. 
 


@paotooffy87 Responder a @sahibtk ♬ sonido original - Mireia Decler

 


Leer también: WhatsApp ¿cómo quitar el "escribiendo" de tus chats?

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters

 

 

Temas Relacionados
TikTok viral video matrimonio pedida

Comentarios

#Puebla

Twitter
06/27/2022 - 13:15
Economía Puebla
Twitter
06/27/2022 - 11:10
IEE Puebla