Tiktoker muestra cómo es el departamento más pequeño de Nueva York | El Universal Puebla

Tiktoker muestra cómo es el departamento más pequeño de Nueva York

El departamento consta de una sola habitación con una mini cocina ubicada justo frente a la cama. Te mostramos las imágenes de esta vivienda ubicada en Nueva York

Foto: Tiktok @axelwebber
Viral 28/12/2021 11:15 Andrea Columba Actualizada 11:15

TikTok es una red social que se caracteriza por sus peculiares contenidos de 60 segundos. Eso parecería poco tiempo para mostrar un departamento completo, a menos que sea el más pequeño en Nueva York. 

Un tiktoker demostró que hacen falta solo 46 segundos para mostrar una casa en su totalidad. Precisamente porque suena como una tarea complicada es que no tardó en volverse viral dejando impactados a millones de usuarios que no podían creer el tamaño de su vivienda.

A continuación en Destinos te mostramos cómo es el departamento más pequeño de Nueva York

El departamento de 20 metros cuadrados en Nueva York

Axel Webber, un joven de Estados Unidos, probablemente no imaginó realmente que el tour de su minúsculo departamento publicado en TikTok llegaría tan lejos y lo volvería viral

A través de un clip de solo unos segundos, y con un sentido del humor envidiable, Axel decidió mostrar cómo vive en Nueva York, llamando la atención por la peculiar organización de su casa, en la que caben tan solo un par de muebles, y a los que Webber les saca el mayor provecho posible para optimizar los espacios. 

Este departamento consta de una sola habitación, con un perímetro de aproximadamente 20 metros cuadrados en los que Axel Webber, ingeniosamente, ha conseguido crear un lugar que le permite tener los aditamentos básicos de un hogar al alcance de su mano, literalmente. 

El tiktoker inició el tour desde la puerta que, desde el momento en que se abre, deja ver la cama. Continuó mostrando un pequeño espejo colocado sobre un lavabo, Axel aclaró que se trata del único del lugar con agua, por lo que es usado también para lavar trastes y otras cosas que requiera. Justo a un costado se encuentra un mini espacio que él mismo nombró irónicamente "la cocina"; aquí cuenta solo con un microondas, sobre el que se podían apreciar cajas de cereal, sopas instantáneas y comida empaquetada, ya que al no contar con un refrigerador, se ve obligado a comer alimentos altos en carbohidratos con frecuencia, debido a que éstos no caducan con tanta rapidez. 

Enseguida se ubica la cama, similar a un camarote de baja estatura, adornada con una lámpara de lava que, para ser conectada, requiere que el joven se agache para alcanzar las conexiones eléctricas. Sobre el dormitorio hay una litera extra y, a tan solo unos pasos, un clóset que le permite al joven organizar su ropa y otras pertenencias, optimizando al máximo el espacio. 

Finalmente enseñó que, aun con lo pequeño del departamento, cuenta con una ventana amplia que le permite observar el paisaje de las calles de Nueva York, y hasta consiguió crear un lugar para colocar su piano y tocarlo cuando se aburre. Además, tal como puede apreciarse en su cuenta, en este pequeño espacio pasa momentos muy divertidos en los que con toda su creatividad crea diversos materiales para esta plataforma, por lo que le tomó por sorpresa el recibimiento de este clip que llegó hasta los noticieros de la ciudad. 

nueva-york.jpg
Foto: TikTok @axelwebber

El tour por un mini departamento que se volvió viral

Este video le dio la vuelta al mundo a través de TikTok, reuniendo casi 25 millones de reproducciones luego de una semana de haber sido posteado. Actualmente está a punto de superar los 26 millones de visualizaciones. Las reacciones y comentarios no se hicieron esperar, y miles de usuarios comenzaron a hacerle preguntas a Axel sobre su vida en “la ciudad más icónica del mundo”. 

Axel Webber respondió amablemente a algunos de los cuestionamientos, bromeando en un par de ocasiones, como cuando le preguntaron por el baño, respondiendo que esos desechos son depositados por la ventana, para luego aclarar que el edificio cuenta con baños comunitarios, y dentro de su departamento solo tiene un lavamanos. 

departamento.jpg
Foto: TikTok @axelwebber

La ubicación exacta del departamento no fue revelada por el tiktoker. También se desconoce la cifra que paga por el alquiler, dejando a los curiosos con un sinfín de dudas, y  otros impresionados por la forma en la que viven centenares de personas en todo el mundo, ya que en China y Japón también se han documentado este tipo de viviendas. 


@axelwebber

##nyc ##livinglikerockstar ##carbohydrates

original sound - Axel


Si este departamento estuviera disponible para alojamiento en plataformas como Airbnb, ¿lo reservarías solo para experimentarlo?

Leer también: ¿De picnic, para llevar al perro o andar en bici? 6 de los mejores parques de CDMX

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

 

Temas Relacionados
Nueva York TikTok viral

Comentarios

#Puebla

Twitter
05/24/2022 - 12:03
Turismo Puebla
Twitter
05/24/2022 - 11:02
ONU México