Cuatro personas, entre ellas menores de edad, resultaron con quemaduras leves tras explotar diversos fuegos pirotécnicos.

El siniestro ocurrió mientras se encontraban en una celebración patronal dentro de una Iglesia que no respetó el aforo máximo por el Covid-19 permitido, del 50 por ciento, en el municipio de Tepeaca.

Tras recibir la llamada de auxilio, paramédicos de distintas corporaciones, entre ellos de la Cruz Roja Mexicana, se movilizaron la tarde de este lunes 31 de mayo de 2021 a la junta auxiliar Santiago Acatlán.

En el lugar, les brindaron los primeros auxilios a la personas, entre ellas los menores, debido a que no necesitaron llevarlas a un hospital porque sus vidas no estaban en riesgo.

Elementos de la Unidad de Protección Civil Municipal también acudieron para realizar las investigaciones y determinar el motivo por el cuál explotó la pirotecnia.

Además, impondrán las multas correspondientes a los organizadores por exceder el aforo máxima permitido a los templos por la contingencia del coronavirus.

Google News

TEMAS RELACIONADOS