Acentúan denuncia de invasión en Avenida Libertad

En la ciudad de Puebla se manifestaron habitantes de Santa Catarina oponiéndose a la construcción de un proyecto inmobiliario.

Manifestación de vecinos en la Ciudad de Puebla
Foto: Agencia Enfoque
Ciudad 18/03/2021 11:23 Redacción EL UNIVERSAL PUEBLA Puebla Actualizada 11:26

Vecinos de las colonias aledañas a la Avenida Libertad se manifestaron en la 11 Norte, donde reiteraron su denuncia de que una constructora estaría ocupando la vialidad pública.

Luego de que el miércoles bloquearon el Bulevar Valsequillo, impidiendo el servicio de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), este jueves los afectados trasladaron su protesta a las inmediaciones del Centro de Atención Municipal.

Los vecinos de colonias como Santa Catarina, en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán, impidieron el paso vehicular en la 11 Norte, a la altura de la 4 Poniente.

Desde la semana pasada, los colonos han protestado por el proyecto inmobiliario, que está autorizado y es legal, según indicó en su momento el Ayuntamiento de Puebla.

“La Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad tiene conocimiento de la situación generada por el proyecto inmobiliario, en la Avenida Libertad de la localidad, la cual se encuentra en el marco de la legalidad y en estricto apego a las disposiciones contenidas en el Programa Municipal de Desarrollo Urbano vigente”, indicó el Gobierno municipal en un comunicado.

LEER TAMBIÉN: Se registra bloqueo ciudadano en Bulevar Valsequillo

manifestacion-puebla-cam-santa-catarina.jpg

Temas Relacionados
Puebla Ciudad

Comentarios

#Puebla

Twitter
06/23/2021 - 19:38
PC Puebla Capital
Twitter
06/23/2021 - 18:36
Agua de Puebla