Clausuran obra de plaza comercial en Bulevar Atlixcáyotl por no tener permisos

Los trabajadores no quisieron dar el nombre de la constructora responsable

Obras clausuradas en Puebla
Foto: El Universal Puebla
Ciudad 24/11/2021 20:40 Andrés Sánchez Pastén Actualizada 20:40

La obra de una plaza comercial que supuestamente no cuenta con los permisos correspondientes para construir fue clausurado por las autoridades, en el Bulevar Atlixcáyotl.

Personal de la Unidad de Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula acudió este miércoles 24 de noviembre al predio ubicado en los números 4003 y 4004.

 

Como el responsable de la obra no le mostró los permisos correspondientes para la edificación que tiene un avance de casi el 50 por ciento, le colocó sellos de clausura.

Aunque EL UNIVERSAL PUEBLA los cuestionó, los trabajadores ni el vigilante quisieron decir el nombre de la constructora encargada.

Cabe destacar que la obra de la plaza comercial se ubica dentro del área de mayor plusvalía de la zona metropolitana de Puebla.

En las inmediaciones, se ubican los edificios más lujosos y los fraccionamientos más exclusivos, que son La Vista Country Club y Lomas de Angelópolis.

Así como la plaza comercial del mismo nombre que se ha convertido en una referencia de la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Temas Relacionados
Puebla comercios

Comentarios

#Puebla

Twitter
11/30/2021 - 15:11
Igualdad Sustantiva
Twitter
11/30/2021 - 14:09
PC Puebla Capital