Covid Puebla: Pierden organización de la vacunación en la BUAP | El Universal Puebla

Pierden organización de la vacunación en CU en Puebla

Los adultos mayores no están siendo atendidos conforme al horario de su cita, debido a que cientos de interesados acudieron antes de tiempo

Foto: Agencia Enfoque para El Universal Puebla
Ciudad 29/03/2021 14:52 Puebla Actualizada 16:27

En redes sociales, personas afectadas expresaron quejas por la desorganización en la aplicación de la vacuna contra Covid-19, que se desarrolla en Ciudad Universitaria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Pese a que este fin de semana fueron repartidos turnos mediante la inscripción en el sitio de la Brigada Correcaminos, los interesados acudieron antes de su cita, provocando filas extremadamente largas y en consecuencia, prolongando el tiempo de espera.

Lo anterior es justamente que lo las autoridades querían evitar, mediante el reparto de turnos en el registro en línea, por lo que en el primer día de la vacunación en la ciudad de Puebla permeó la desorganización que había marcado jornadas de inmunización para Covid-19 en semanas anteriores.

Usuarios reportaron que no se estaban respetando los turnos y que prácticamente la atención fue en orden de llegada.

“Un desastre cómo manejaron las filas fuera de la BUAP, los de 11 y 12 terminaron pasando antes que los que teníamos familiares con horario de 10:40. No cabe duda que este gobierno es incompetente hasta para organizar una fila”, publicó Miguel Ángel.

“Oigan a mi abuela le tocaba vacunarse a las 12:20, ya pasaron dos horas y sigue formada. ¿Qué pasó ahí?”, refirió otra de las quejas, en torno al evento cuya logística está a cargo de la delegación de Bienestar federal.

Hasta el 1 de abril se distribuirán las 72 mil vacunas de Sinovac entre adultos mayores de 60 años que vivan en la zona sur de la ciudad de Puebla.

Temas Relacionados
Puebla Covid-19

Comentarios

#Puebla

Twitter
05/24/2022 - 12:03
Turismo Puebla
Twitter
05/24/2022 - 11:02
ONU México