Detienen a asaltante de presidencia de la Romero Vargas en Puebla | El Universal Puebla

Detienen a asaltante de presidencia de la Romero Vargas en Puebla

El hombre llevaba la misma ropa que uno de los asaltantes que se llevaron efectivo de la presidencia auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Ciudad 31/03/2021 17:34 Redacción EL UNIVERSAL PUEBLA Puebla Actualizada 18:36

Un sujeto fue detenido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, que presuntamente estaría relacionado con el robo a la presidencia de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

José Guadalupe N. llevaba el mismo tipo y color de prendas -gorra, playera, pantalón y zapatos- que portaba uno de los ladrones, como quedó grabado en uno de los videos del asalto a las oficinas.

 

 

El sujeto se trasladaba en el mismo vehículo que ocuparon los asaltantes, un taxi Tsuru, con publicidad en el portaequipaje, sin distintivos que lo acrediten como transporte regular.

La captura ocurrió debido a que se estaba peleando con su pareja, adentro del mencionado taxi, lo cual llamó la atención de los uniformados. Al detenerlo, entre sus pertenencias llevaba dosis de sustancias, en apariencia cristal y marihuana.

 

 

 

La detención se dio en la noche de ayer, según se aprecia en el video que difundió la Secretaría, que informó que la detención ocurrió en la colonia La Playa, ubicada el sur de la ciudad de Puebla.

Según indicios, en total fueron tres hombres los que asaltaron la presidencia de la Romero Vargas, sin que al momento haya confirmación del monto sustraído.

Comentarios

#Puebla