La Secretaría de Deporte y Juventud informa que este día, a las 11:30 horas, se presentó un incendio en las instalaciones del Pabellón Olímpico de Gimnasia, derivado de una chispa generada por los trabajos que se realizan al interior del inmueble.
De manera inmediata se activaron los protocolos de emergencia y al lugar acudieron elementos de Protección Civil, del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Estatal, quienes lograron controlar el fuego y evitar que se propagara a otras áreas.
Cabe mencionar que el inmueble se encontraba en rehabilitación, por lo que el espacio permanecía cerrado para los usuarios.
La Encargada de Despacho de la Secretaría de Deporte y Juventud, Alejandra Rodríguez Machorro, se encuentra en coordinación con las autoridades competentes para dar seguimiento a la evaluación de daños y a las acciones que correspondan.
De acuerdo con la información preliminar, solo se registraron daños materiales, sin reporte de personas lesionadas. La Secretaría continuará con información oficial conforme se cuente con el parte y el dictamen correspondiente de las autoridades de Protección Civil.
[Publicidad]
Más Información

Incendio en Pabellón Olímpico de Gimnasia fue provocado por una chispa; no hay heridos

Harán foro sobre Ley para Prevenir, Investigar y Sancionar el Feminicidio

Reporta Gobierno Estatal saldo blanco durante las actividades de Día de Muertos

Ex Hacienda de Chautla será centro ecoturístico con 17 cabañas, un museo y nuevas atracciones

























