El cadáver de un joven que decidió colgarse en la azotea para terminar con su vida fue hallado por su hermano, en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras de la capital de Puebla.
El hombre entró este domingo 10 de abril a su casa, ubicada en el número 4308 de la calle 116 Poniente, según las primeras investigaciones.
Como su hermano de 21 años de edad no le respondía, empezó a buscarlo en la habitaciones.
Cuando subió a la azotea, el hombre lo encontró suspendido, por lo que inmediatamente lo descolgó.
Los paramédicos revisaron al joven e indicaron que ya no tenía vida, por lo que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar el levantamiento de cadáver.
Las autoridades ministeriales llevaron el cuerpo al anfiteatro y se entrevistaron con el hermano de la víctima, quien les dijo que no sabía por qué había decidido suicidarse.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Política
En Izúcar de Matamoros, el diputado Pável Gaspar participó en la Jornada de Reforestación “Pulmones Escolares”

Estado
UNICREA en Puebla amplía su oferta educativa con inversión de 5.9 millones de pesos

Qué Hacer
Cómo hacer chalupas poblanas para las fiestas del 15 de septiembre

Política
Congreso de Puebla propone Concejo Municipal para Acatlán; Ciro Gavilán, en duda

























