Junio será el mes de adaptación en el uso de parquímetros | El Universal Puebla

Junio será el mes de adaptación en el uso de parquímetros

Personal del Ayuntamiento de Puebla ha brindado orientación a los automovilistas

parquimetros en puebla
Foto: Especial
Ciudad 05/06/2022 19:09 El Universal Puebla Actualizada 19:09

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Puebla informó que desde el viernes 3 de julio que iniciaron operaciones los parquímetros, tanto vecinos como locatarios, proveedores y visitantes comenzaron a familiarizarse con los métodos de pago y funcionamiento.

Informó que para mejorar esta experiencia y orientar a los nuevos usuarios que llegan al primer cuadro de la ciudad, se reforzará la presencia del personal de Movilidad.

"El Gobierno Municipal recuerda a la ciudadanía en general que en junio no habrá multas por incurrir en alguna falta, ya que es un período de socialización", reiteró.

Detalló que el cobro del parquímetro no aplica fuera del horario establecido, es decir de lunes a viernes antes de las 8:00 y después de las 22:00 horas.

Mientras que los sábados no estará en funcionamiento antes de las 8:00 ni después de las 14:00 horas y el domingo es libre.

parq2022-06-05_19.07.34.jpg

Agregó que para comodidad de los automovilistas se busca aumentar los puntos de cobro en negocios autorizados.

Además de "mantener un diálogo permanente con vecinos y locatarios del área para que conozcan los beneficios de este programa y sean más los que lo incorporen en su actividad diaria".

parque2022-06-05_19.07.42.jpg

Temas Relacionados
Puebla Parquímetros Ciudad

Comentarios