Muere niña de 6 años en Puebla, víctima de violación y maltrato a manos de su padrastro

El hermano de la menor acudió a las autoridades en el municipio de Atlixco para pedir ayuda.

Presuntos culpables del asesinato de menor en Puebla
Presuntos culpables del asesinato de menor en Puebla
Ciudad 08/03/2021 11:26 Redacción EL UNIVERSAL PUEBLA Puebla Actualizada 13:59


El gobernador poblano Miguel Barbosa confirmó el fallecimiento de una pequeña de seis años de edad en el municipio de Atlixco, tras sufrir abuso por parte de su padrastro.
De acuerdo con medios locales, el pasado viernes se dio a conocer que la pequeña llamada Kimberly falleció en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, después de acudir por un traumatismo craneoencefálico. 
Vecinos y el hermano de la pequeña -de tan solo ocho años- acusaron a la madre Ruth O. y a Charrir G., padrastro de los niños, de maltratar y abusar de Kim. 
Trascendió que el cuerpo de la niña presentaba huellas de maltrato y violación, además de quemaduras aparentemente provocadas con cigarrillo.
En conferencia de prensa, el gobernador Miguel Barbosa Huerta detalló que, desde el viernes 5 de marzo del 2021, el Sistema Estatal DIF a través de la Procuraduría de la Defensa del Menor, presentó una denuncia ante la ubicación del cuerpo de la menor. Tanto la madre como el padrastro se encuentran detenidos desde el mismo viernes en espera de las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.
 

Comentarios

#Puebla

Twitter
09/26/2021 - 09:17
PC Estatal
Twitter
09/25/2021 - 22:01
Ayto de Puebla
Twitter
09/25/2021 - 20:41
PC Municipal Puebla