Procesan a explotador sexual en Puebla | El Universal Puebla

Procesan a explotador sexual en Puebla

Golpeaba a una joven, la prostituía y le exigía una cuota diaria de 7 mil pesos.

trata-de-personas-lenon-el-universal-puebla
Foto: FGE
Ciudad 24/03/2021 22:39 Redacción EL UNIVERSAL PUEBLA Puebla Actualizada 22:39

Raymundo N. fue vinculado a proceso por la Fiscalía General del Estado por el delito de trata de personas.

El hombre de 39 años ubicó a su víctima en un mercado de la ciudad de Puebla en marzo de 2017, y de inmediato inició con ella una supuesta relación de noviazgo.

Una vez que comenzaron a vivir juntos, Raymundo N. la manipuló psicológicamente para que trabajara como sexoservidora,  por lo que la llevó a un bar en el municipio de Tepeaca, donde fue forzada a prostituirse en abril y mayo del mismo año. 

De julio a noviembre, la víctima fue explotada sexualmente en otro establecimiento de la capital poblana, donde debía obtener 7 mil pesos diarios.

En caso contrario, Raymundo N. la golpeaba de tal forma que no le dejaba marcas en el cuerpo, además de que amagaba con asfixiarla.

Tras la denuncia de estos delitos, se logró la detención del lenón, en colaboración con personal de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala.

La Fiscalía logró obtener la vinculación a proceso de Raymundo N., por los delitos de trata de personas, en su modalidad de enganchamiento con fines de explotación sexual y prostitución ajena.

Temas Relacionados
trata de personas Puebla

Comentarios

#Puebla

Twitter
05/28/2022 - 11:35
El Universal Puebla
Twitter
05/28/2022 - 10:34
El Universal Puebla