Propietarios y trabajadores de baños públicos insisten en reapertura | El Universal Puebla

Propietarios y trabajadores de baños públicos insisten en reapertura

Por cuarta ocasión protestaron en las calles de la ciudad de Puebla

Baños públicos Covid-19
Los inconformes aseguran que sus negocios cuentan con todos los protocolos para evitar contagios Imagen: Agencia Enfoque
Ciudad 13/04/2021 12:50 Redacción EL UNIVERSAL PUEBLA Puebla Crédito: Agencia Enfoque para El Universal Puebla Actualizada 12:50

Representantes de los baños públicos realizaron nuevamente una protesta en el centro de la ciudad de Puebla para exigir su reapertura.

Esta es la cuarta ocasión que se manifiestan para pedir al gobierno estatal que sean considerados negocios esenciales y puedan retomar sus operaciones.

Los baños públicos se mantienen cerrados desde marzo del 2020 cuando inició el confinamiento por la pandemia de Covid-19.

El Universal Puebla documentó la crisis que padece este sector, ya que cinco baños han cerrado sus puertas de manera definitiva y la mayoría de los afiliados a la Cámara de Baños y Bañeros de Puebla están en riesgo de quiebra.

Al respecto, la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, ha dicho que los baños públicos no podrán ser reabiertos hasta que el riesgo de contagios por Covid-19 haya disminuido.

Temas Relacionados
COVID Puebla

Comentarios

#Puebla

Twitter
05/24/2022 - 12:03
Turismo Puebla
Twitter
05/24/2022 - 11:02
ONU México