Turnos agotados para vacunación en Puebla | El Universal Puebla

Turnos agotados para vacunación en Puebla

Quienes no hayan accedido al registro en la primera etapa de inmunización contra Covid-19, podrán hacerlo en las siguientes jornadas

Vacuna Covid-19 ciudad de Puebla
La primera etapa de vacunación se llevará a cabo en Ciudad Universitaria Imagen: Agencia Enfoque para El Universal Puebla
Ciudad 28/03/2021 09:48 Redacción EL UNIVERSAL PUEBLA Puebla Crédito: Agencia Enfoque para El Universal Puebla Actualizada 09:48

La Secretaría de Salud del estado informó que se acabaron los turnos para la vacunación contra el Covid-19 que iniciará este lunes 29 de marzo en el sur de la ciudad de Puebla.

Señaló que quienes no hayan obtenido un turno, deberán esperar las próximas etapas de inmunización que se harán en más colonias de la capital.

“Ningún mexicano se quedará sin vacuna”, aseguró la dependencia esta mañana a través de la cuenta oficial en twitter.

Para esta primera etapa de vacunación en la capital, los gobiernos federal y estatal acordaron dividir la ciudad de Puebla en norte y sur.

A partir de mañana se aplicarán 76 mil 800 dosis de la vacuna china SinoVac en Ciudad Universitaria, donde se habilitaron cuatro módulos que serán atendidos por el personal de salud.

El registro para poder obtener la primera dosis se realizó en línea a través de la página https://www.brigadacorrecaminospuebla.com.mx/ que creó la Brigada Correcaminos en Puebla, pero varios usuarios reportaron fallas continuas en el sistema.

 

Temas Relacionados
vacunación Covid-19 COVID Puebla

Comentarios

#Puebla

Twitter
05/24/2022 - 12:03
Turismo Puebla
Twitter
05/24/2022 - 11:02
ONU México