Becas Benito Juárez Puebla 2021. Último día para cobrar orden de pago, el 15 de diciembre | El Universal Puebla

Becas Benito Juárez Puebla 2021. Último día para cobrar orden de pago, el 15 de diciembre

En el caso de los pagos de las Becas Benito Juárez Puebla 2021, el calendario es un archivo PDF de 16 páginas, en el cual se enlistan bachilleratos de los 217 municipios de la entidad

Becas Benito Juárez Puebla 2021. Último día para cobrar orden de pago, el 15 de diciembre
Educación 07/12/2021 08:44 Redacción CDMX Actualizada 09:13

Los alumnos de nivel medio superior que estudian en escuelas públicas recibirán dos pagos de la Beca Universal Benito Juárez antes de que termine el año.

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), institución encargada de gestionar estos apoyos, informó que en esta ocasión el pago será por un monto de 3,200 pesos, correspondiente a dos bimestres.

Las Becas Benito Juárez otorgan un monto de 1,600 pesos bimestrales a los alumnos de preparatoria o bachillerato, durante un lapso de 10 meses, tiempo que dura el ciclo escolar.

Calendario Becas Puebla

Con la finalidad de brindar información y más certeza a los becarios, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez difundió un calendario de pagos.

En dicho calendario se puede consultar por entidad federativa; solo hay que buscar el plantel educativo en el que está inscrito el alumno y checar el periodo en el que recibirán la beca.

Según lo señalado por este calendario, el 15 de diciembre es la fecha límite para recibir los pagos de los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

En el caso de los pagos de las Becas Benito Juárez Puebla 2021, el calendario es un archivo PDF de 16 páginas, en el cual se enlistan bachilleratos de los 217 municipios de la entidad.

La CNBBBJ ha señalado que estos pagos, los últimos de 2021, se realizan de manera paulatina. Por lo que pide a los alumnos estar atentos y ser pacientes.

Es importante destacar que el calendario de pagos de las Becas Benito Juárez Puebla 2021 solamente aplica para los estudiantes que reciben su pago a través de Banco Azteca. 

A continuación te compartimos dicho calendario en PDF para que lo puedas consultar. Como tip, te recomendamos realizar la consulta con la clave o CCT de tu escuela.

Calendario Pagos Becas Puebla by El Universal Puebla

Temas Relacionados
becas

Comentarios

#Puebla

Twitter
08/07/2022 - 13:00
911 Puebla
Twitter
08/07/2022 - 11:31
INE México