Claudia Rivera es la candidata de Morena para la presidencia municipal de Puebla | El Universal Puebla

Claudia Rivera es la candidata de Morena para la presidencia municipal de Puebla

Gabriel Biestro aseguró que impugnará esta decisión al considerar que se impuso “un perfil perdedor”

La actual presidenta municipal de Puebla podría ser reelecta por un período más. Imagen: Agencia Enfoque para El Universal Puebla
Elecciones 26/03/2021 22:49 Redacción EL UNIVERSAL PUEBLA Puebla Crédito: Agencia Enfoque para El Universal Puebla Actualizada 23:03

El Comité Nacional de Elecciones del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) designó a Claudia Rivera Vivanco como su candidata a la presidencia municipal de Puebla.

De acuerdo con los resultados de las encuestas ordenadas por dicho Comité, la actual presidenta municipal de Puebla se impuso ante los otros dos aspirantes de este partido, Gabriel Biestro Medinilla y José Luis Sánchez Solá “El Chelis”.

De acuerdo con las mediciones hechas por las casas encuestadoras, Rivera Vivanco resultó ser la más conocida y, por lo tanto, las más competitiva para Morena.

Los tres precandidatos fueron citados este viernes en la ciudad de México, donde el Comité Nacional de Elecciones dio a conocer los resultados.

De esta manera, Rivera Vivanco –quien es alcaldesa de Puebla desde el 15 de octubre del 2018- podría relegirse en su cargo por un periodo más.

Al respecto, Gabriel Biestro lamentó la decisión de su partido al considerar que se impuso “un perfil perdedor”.

En su cuenta de twitter, el legislador local con licencia señaló: “es una pena que en una decisión tan importante en Morena, como la selección de candidato a la presidencia municipal de Puebla, se imponga a toda costa a un perfil perdedor”.

Aseguró que impugnará la decisión porque “los militantes y simpatizantes no merecemos tal atropello”.

Comentarios

#Puebla