Claudia Rivera solicita licencia para buscar la reelección como presidenta municipal de Puebla | El Universal Puebla

Claudia Rivera solicita licencia para buscar la reelección como presidenta municipal de Puebla

Con permiso del Cabildo, se separará del cargo del 7 de abril al 13 de junio del 2021

Claudia Rivera pide licencia
Con 22 votos a favor se autorizó su ausencia temporal del cargo Imagen: Agencia Enfoque para El Universal Puebla
Elecciones 30/03/2021 18:35 Redacción EL UNIVERSAL PUEBLA Puebla Crédito: Agencia Enfoque para El Universal Puebla Actualizada 18:44

El Cabildo aprobó la solicitud de licencia temporal de Claudia Rivera Vivanco al cargo de presidenta municipal de Puebla.

El permiso, autorizado en sesión extraordinaria con 22 votos a favor, tiene vigencia del 7 de abril hasta el 13 de junio del 2021.

 

 

Rivera Vivanco buscará la reelección como presidenta municipal de Puebla en la contienda electoral del próximo 6 de junio.

La militante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) fue designada el 26 de marzo como candidata a la alcaldía.

En el 2018, Claudia Rivera fue electa presidenta municipal de Puebla, cargo que ocupa desde el 15 de octubre de ese año.

 

 

Durante la sesión de Cabildo, los regidores del PAN, Enrique Guevara Montiel y de Morena, Roberto Elí Esponda Islas, criticaron los resultados de la actual gestión.

Guevara Montiel enumeró algunos pendientes como el reordenamiento del comercio ambulante, así como las obras de remodelación de la calle 5 de Mayo y de la Terminal Central de Autobuses de Pasajeros en la ciudad de Puebla.

Una vez que sea efectiva la licencia de Rivera Vivanco, su lugar será tomado por su suplente, Argelia Arriaga García, quien tomará protesta ante el Cabildo.

Temas Relacionados
Elecciones Puebla 2021 Puebla

Comentarios

#Puebla

Twitter
05/24/2022 - 12:03
Turismo Puebla
Twitter
05/24/2022 - 11:02
ONU México