Van Riveras por la alcaldía de Puebla | El Universal Puebla

Van Riveras por la alcaldía de Puebla

Fue confirmado Eduardo Rivera Santamaría como candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Puebla. Competirá con Claudia Rivera Vivanco y Eduardo Rivera Pérez.

Foto: Agencia Enfoque para El Universal Puebla
Elecciones 14/04/2021 10:59 Puebla Actualizada 10:59

Fue confirmado Eduardo Rivera Santamaría como candidato a la presidencia municipal de Puebla por el partido Fuerza Social por México.

El presidente del partido a nivel nacional, Gerardo Islas, confirmó al empresario Rivera Santamaría como el abanderado.

Rivera Santamaría se suma a la contienda por la alcaldía de la capital poblana, en la que ya fueron confirmados Claudia Rivera Vivanco por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), al igual que Eduardo Rivera Pérez, por la coalición Va por México, que reúne al Partido Acción Nacional (PAN), al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y al Partido Revolución Democrática (PRD).

Por su parte, Movimiento Ciudadano postuló al empresario Edgar Yamil Yitani Ortega, mientras que el doctor Alfredo Victoria Moreno fue designado por el Partido Encuentro Social (PES).

En representación del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el ex futbolista Roberto Ruiz Esparza buscará llegar al Ayuntamiento de Puebla.

En Puebla, el dirigente estatal en Puebla de Fuerza Social por México, distinguido por el color rosa, es Rafael Moreno Valle Buitrón, cuyo nombre también sonaba para competir por la alcaldía de la ciudad de Puebla.

El partido Fuerza por México generó polémica a nivel nacional por presentar a candidatos como el obispo emérito Onésimo Cepeda.

Temas Relacionados
Puebla Elecciones 2021

Comentarios

#Puebla

Twitter
06/27/2022 - 13:15
Economía Puebla
Twitter
06/27/2022 - 11:10
IEE Puebla