Aficionado de Pumas acosa a reportera durante transmisión en vivo | El Universal Puebla

Aficionado de Pumas acosa a reportera durante transmisión en vivo

El sujeto sin cubrebocas besó en la mejilla a la joven mientras desempeñaba su trabajo

Foto: Redes Sociales @Mont_Gomez14
Estado 24/04/2021 13:36 Redacción EL UNIVERSAL PUEBLA Actualizada 13:36

La reportera de deportes, Montserrat Gómez, del Canal 13 de Puebla, denunció que un sujeto la besó en la mejilla mientras ella realizaba su trabajo, durante la reapertura del estadio Cuauhtémoc.

 

Como se aprecia en un video difundido en Twitter, la reportera hacía referencia a las medidas de sanidad implementadas como las pruebas rápidas de detección de Covid-19 cuando, sin ninguna razón aparente, un sujeto de lentes, con playera de Pumas y sin mascarilla, la besó a cuadro.

 

En una reacción natural, Montserrat Gómez mostró rechazo y trató de evadir el contacto físico pero el joven -que iba acompañado de al menos otros dos hombres- sólo se rió mientras la sujetó de los hombros para plantarle el beso, sin ningún consentimiento.

 

“Bueno, estamos en vivo, definitivamente cualquier cosa puede suceder”, expresó desconcertada durante su enlace en vivo.

 

Horas después, en un tuit escribió “Una muestra más de la falta de respeto de algunos hombres hacia las mujeres! yo estaba trabajando! #ViolenciaDeGénero”.

 

Desafortunadamente, muchos casos de acoso se han viralizado en distintas partes del mundo. En plenas transmisiones en vivo, sujetos han tocado o besado a mujeres periodistas mientras realizan su labor informativa.

 

En la reapertura del estadio Cuauhtémoc prevalecieron las aglomeraciones e incluso una riña, en la que también un sujeto identificado como militante de Morena pateó a una mujer.

 

 

 

Comentarios