Alrededor del mediodía de este lunes 5 de abril 2021, habitantes de San Cristóbal Tepatlaxco, junta auxiliar del municipio de San Martín Texmelucan en Puebla, cerraron la circulación en ambos sentidos de la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 83, específicamente en el puente que desvía hacia la ex-Hacienda de Chautla.
El bloqueo obedece a que los pobladores piden la liberación de un joven conocido como Julio César, a quien, según refieren, la Policía Estatal detuvo de manera ilegal, aseguran que le fue sembrada droga.
Con pancartas de colores y llantas sobre el pavimento, los pobladores exigen la presencia de las autoridades para iniciar el diálogo y solicitar la liberación del joven. Hasta el momento no se tiene información sobre declaraciones o acercamientos de parte de la autoridad.
[Publicidad]
Más información

Estado
Mención a madres buscadoras en el Grito de Independencia fue en solidaridad: Armenta

Estado
Roban a recién nacido en hospital de Tehuacán, detienen a pareja cuando huía

Estado
Descartan secuestro de Hugo Alejandro, estudiante de la BUAP quizá cayó al río Alseseca

Política
Piden fortalecer apoyos para productores afectados por fenómenos meteorológicos

























