Catean inmueble relacionado con Elías Medel, acusado de pedofilia | El Universal Puebla

Catean inmueble relacionado con Elías Medel, acusado de pedofilia

El operativo ocurre un día después de que el ex aspirante a una diputación por el partido Movimiento Ciudadano fue detenido por presuntamente abusar de su hija.

Foto: Agencia Enfoque para El Universal Puebla
Estado 26/03/2021 16:19 Redacción EL UNIVERSAL PUEBLA Puebla Actualizada 16:19

Este viernes, agentes ministeriales, policías y militares efectuaron un operativo en una vivienda en San Martín Texmelucan, relacionada con Elías Medel Galindo, quien fue detenido por posible abuso sexual.

Lo anterior ocurre un día después de que el ex aspirante a una diputación por el partido Movimiento Ciudadano fue detenido por presuntamente abusar de su hija.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, policías estatales y municipales, así como de la Guardia Nacional, al parecer para catear la vivienda que está ligada al implicado.

Presuntamente la casa, ubicada en la colonia Morelos del municipio texmeluquense, pertenece a los padres de Medel Galindo.

El abogado y actual detenido fue señalado en febrero por publicar fotos en sus redes sociales en que las se mostraba en situaciones indebidas con su hija, al igual que mensajes románticos, inapropiados para una niña de 7 años, pero él rechazó las acusaciones alegando que sólo eran muestras de cariño.

Tras su detención, el 25 de marzo, la Fiscalía señaló que las indagatorias están a cargo de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres.

Comentarios

#Puebla