A través de un boletín, la Secretaría de Infraestructura del estado de Puebla informó que realiza bacheo, instalación de barreras de contención, limpieza, deshierbe y recolección de basura en el Periférico Ecológico.
Explicó que el objetivo es que la vialidad se encuentre en condiciones óptimas para el tránsito vehicular aunque, con las lluvias, algunas zonas se encuentran bastante averiadas.
Ante ello, cuadrillas de trabajadores del Área de Conservación brindan rehabilitación a los 40.6 kilómetros de la vialidad, en ambos sentidos.
Las acciones de limpieza contemplan los distribuidores que comunican a los municipios de Coronango, Cuautlancingo, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Puebla capital y Amozoc.
Las brigadas de la dependencia también retiran piezas de autopartes, fragmentos de llantas y químicos derramados en la cinta de rodamiento, producto de los accidentes viales que frecuentemente se registran.
Finalmente, la Secretaría de Infraestructura pidió a los usuarios del Periférico que respeten los límites de velocidad establecidos y la señalética del personal trabajando.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Qué Hacer
Anuncian la Marcha Siniestra 2026 de Puebla en esta fecha

Estado
Armenta pide a constructoras de Audi y CIS donar hospitales itinerantes en Puebla

Estado
Torres del Cablebús en Puebla también serán central de vigilancia con tecnología

Estado
Profepa fracasa otra vez al intentar capturar al cocodrilo de la Laguna de San Baltazar
























