El relevo en la Secretaría de Movilidad y Transporte se debió a que no se alcanzaron las metas: Barbosa

Barbosa Huerta comentó que tiene la facultad de hacer los cambios que sean necesarios en su gabinete y que éstos son para fortalecer al gobierno.

Guillermo Aréchiga es relevado del cargo en Puebla
Estado 12/03/2021 11:38 Redacción EL UNIVERSAL PUEBLA Puebla Actualizada 11:38
El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dijo que la decisión de sustituir al ex secretario de Movilidad y Transporte, Guillermo Aréchiga Santamaría, obedeció a que durante su gestión no se alcanzaron las metas establecidas.
 
Aclaró que en el proceso de entrega-recepción, se evaluará si hay algún tema que investigar en cuanto al manejo de los recursos públicos.
 
“La decisión de nombrar una encargada de despacho y revelar al maestro Aréchiga tiene que ver con buscar alcanzar los objetivos con los que el gobierno se comprometió en todo lo que significa el transporte público en la entidad”, explicó.
 
En su conferencia matutina manifestó que tiempo atrás había expresado la necesidad de mejorar en esa materia.
 
Barbosa Huerta comentó que tiene la facultad de hacer los cambios que sean necesarios en su gabinete y que éstos son para fortalecer al gobierno.
 
En cuanto a la terna que debe proponer para ocupar el lugar del magistrado Jorge Cruz Bermúdez –quien presentó su renuncia el miércoles pasado en el Tribunal Superior de Justicia del Estado-, el gobernador del estado dijo que aún no puede iniciar ese proceso, dado que oficialmente no ha procedido su dimisión.
Temas Relacionados
Puebla

Comentarios

#Puebla

Twitter
09/26/2021 - 09:17
PC Estatal
Twitter
09/25/2021 - 22:01
Ayto de Puebla
Twitter
09/25/2021 - 20:41
PC Municipal Puebla