La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Puebla, durante un cateo en el municipio de Amozoc, aseguró un inmueble en el que fue localizada una toma clandestina de hidrocarburo.
Derivado de una denuncia presentada por elementos de Seguridad Física de Pemex en la que informaron hechos constitutivos del delito de sustracción ilícita de hidrocarburos en el ducto Cactus-Guadalajara, en las inmediaciones del poblado de Ignacio Zaragoza, que pertenece al municipio de Amozoc, el Ministerio Público Federal realizó diversas diligencias que derivaron en la solicitud de cateo ante el juez Federal, el cual fue autorizado.
Por lo anterior, el representante social de la federación con el apoyo de la Policía Federal Ministerial, peritos de la institución, Guardia Nacional, Policía Estatal, Protección Civil y Bomberos, aseguraron el lugar y 50 metros de manguera de una pulgada de diámetro con una válvula de alta presión en cada extremo.
[Publicidad]
Más información

Política
Acatlán, Esperanza y Tepeyahualco ya tienen Concejo Municipal

Educación
Egresa primer estudiante de la Maestría en Investigación en Ciencia de Datos de la BUAP

Estado
Gobierno del Estado brinda atención oportuna a menor con traslado aeromédico.

Estado
El pueblo organizado decide y transforma con obra comunitaria: Armenta Mier

























