Fallece José Gali Hatuni, padre del ex gobernador Tony Gali | El Universal Puebla

Fallece José Gali Hatuni, padre del ex gobernador Tony Gali

Actores políticos expresaron sus condolencias a través de redes sociales

Fallece José Gali Hatuni, padre del ex gobernador Tony Gali
Foto: Twitter @TonyGali
Estado 29/01/2022 22:50 El Universal Puebla Actualizada 22:58

Don José Gali Hatuni falleció este sábado 29 de enero, a los 91 años de edad. El empresario, padre del ex gobernador de Puebla, Tony Gali, destacó entre la comunidad poblana y libanesa.

El también ex alcalde Tony Gali anunció en redes sociales el lamentable deceso, por lo cual personajes políticos publicaron sus condolencias.

"Con profundo dolor informo que mi amado padre, Don José Gali Hatuni ha partido a la Casa del Señor. Fue para mí un amigo, maestro y guía. Nos deja una familia unida y los valores firmes que siempre nos inculcó. Siempre estarás en mi corazón. Descansa en paz, papá", posteó.

Asimismo Dinorah López de Gali, esposa de Tony Gali, se despidió de su suegro y agradeció las enseñanzas a lo largo de los años compartidos. 

Entre quienes enviaron su pésame a la familia Gali Fayad se enlistan el presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez, el ex alcalde Enrique Doger Guerrero, el ex legislador Fernando Manzanilla Prieto y el diputado federal Mario Riestra.

 

 

 

También el ex senador Javier Lozano Alarcón, el diputado federal Javier Casique, entre muchos más y organismos como el Consejo Coordinador Empresarial.

Comentarios

#Puebla

Twitter
07/01/2022 - 18:32
Puebla Ayto
Twitter
07/01/2022 - 17:30
FGE Puebla