Granizada en Puebla causó daños en dos municipios, Protección Civil intervino | El Universal Puebla

Granizada en Puebla causó daños en dos municipios, Protección Civil intervino

Autoridades proporcionaron en total 120 láminas galvanizadas, 24 paquetes de limpieza, 24 paquetes de aseo personal, 50 colchonetas y 50 cobijas

FOTO: Agencia Enfoque para El Universal Puebla
FOTO: Agencia Enfoque para El Universal Puebla
Estado 08/04/2021 18:15 Redacción EL UNIVERSAL PUEBLA Actualizada 18:15

La Secretaría de Gobernación del estado de Puebla reportó, mediante un boletín informativo, que tras las granizadas registradas el pasado miércoles 7 de abril en los municipios de Acatzingo y Tecamachalco, la Coordinación General de Protección Civil desplegó un grupo de evaluación para supervisar los inmuebles que resultaron dañados y entregó apoyos a los afectados.

En Acatzingo, en la junta auxiliar de San Sebastián Villanueva, la precipitación pluvial averió los techos de láminas de cartón y galvanizada de cinco viviendas, además de que resultaron perjudicados dos vehículos, indicó la dependencia.

Por la caída de una lámina en la capilla de San Juan Mácuila, un hombre de 37 años presentó fractura expuesta en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital General de Tepeaca para su atención.

En Tecamachalco, las afectaciones más fuertes se registraron en el barrio de San Sebastián. La lluvia y el granizo arrancaron el techo de lámina de siete viviendas. No se reportaron lesionados, ni se solicitó la apertura de refugios temporales.

Protección Civil proporcionó en total 120 láminas galvanizadas, 24 paquetes de limpieza, 24 paquetes de aseo personal, 50 colchonetas y 50 cobijas.

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno ya no dará subsidios a trabajadores de Audi: Barbosa

Temas Relacionados
COVID Puebla

Comentarios

#Puebla

Twitter
05/24/2022 - 12:03
Turismo Puebla
Twitter
05/24/2022 - 11:02
ONU México