Pacientes, derechohabientes y visitantes que acuden al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San José deben portar cubrebocas.
Una lona colocada a un costado de la puerta de acceso indica: “es obligatorio el uso de cubrebocas dentro del Hospital. Gracias”.
Aunque no se proporciona una razón específica, los asistentes infieren que la medida busca prevenir la propagación de virus y evitar contagios, especialmente dado el reciente aumento en los casos de Covid-19.
En imágenes que circulan en redes sociales, se puede ver que todas las personas que salen o ingresan al hospital usan cubrebocas. Mientras tanto, los comercios cercanos han reactivado la venta de cubrebocas.
Asimismo, algunos hospitales del sector privado también han retomado el uso del cubrebocas en previsión de un posible repunte de los casos de Covid-19.
El Hospital Ángeles y el Hospital Beneficencia Española han decidido reinstaurar medidas preventivas básicas. Para ello, han emitido comunicados internos instruyendo a su personal a adoptar nuevamente prácticas de prevención para evitar contagios dentro de sus instalaciones.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Trabajadores de Volkswagen Puebla rechazan propuesta de aumento salarial de 10.04%

Qué Hacer
¿Qué hacer este fin de semana en Puebla? Cartelera del 11 al 13 de septiembre

Estado
Mega operativo en el Mercado Morelos: buscan por tierra y aire a María Luisa

Educación
Capacita BUAP a docentes en Inteligencia Artificial
























