Las lluvias persistentes que se registraron durante las primeras horas de este sábado 17 de febrero en la ciudad de Puebla y su zona conurbada ocasionaron, derivado de la humedad, condiciones peligrosas en las vías de comunicación y varios accidentes vehiculares.

Se reportó un percance vial sobre el Bulevar Carmelitas y Periférico. Los vehículos permanecieron en el área mientras los elementos policiacos implementaban acciones para agilizar el desplazamiento de las unidades que circulaban por la zona.

Sobre el Periférico Ecológico se registraron varios accidentes debido a que las primeras lluvias hicieron que el pavimento se tornara resbaladizo, provocando que los conductores perdieran el control de los vehículos y dificultando el frenado oportuno.

Los usuarios de redes sociales emitieron diversos mensajes con la intención de alertar a los conductores sobre el riesgo que representa el pavimento resbaladizo en el Periférico Ecológico.

A la altura de la zona de las Cholulas, un vehículo compacto salió de la vía asfáltica y quedó varado en el área de terracería.

Mientras tanto, a la altura del Bulevar Atlixco se registró una carambola que dejó varios vehículos afectados, algunos de los cuales tuvieron que ser retirados mediante grúas de plataforma.



Un camión de carga se volcó a un costado de la gasolinera cerca de Forjadores, y un automóvil terminó volcado sobre el Periférico Ecológico, a la altura de la Recta a Cholula.

También a la altura del Bulevar Forjadores se registró un choque múltiple en el que se vieron involucrados tres vehículos, entre ellos una camioneta.

Además, se reportó un accidente entre un camión de pasajeros y un vehículo particular en la 8 Poniente y 11 Sur, lo que afectó el tránsito en la zona.

En las vías carreteras, se informó sobre un accidente en el kilómetro 202+400 del Arco Norte, en dirección a Texmelucan, tramo Sanctorum - Texmelucan.

Asimismo, se reportó un accidente vehicular sobre la Autopista México-Veracruz, a la altura de Xoxtla, con dirección a Veracruz.

Google News