Muere militar y dos más resultan lesionados al volcar unidad oficial cerca del Aeropuerto de Puebla

Los elementos del Ejército Mexicano lesionados fueron llevados a un hospital

Foto: Agencia Enfoque para El Universal Puebla
Estado 22/07/2021 12:36 Andrés Sánchez Pastén Actualizada 12:36

Un militar murió y al menos dos más resultaron lesionados tras volcar la unidad oficial en la que viajaban en una cuneta, en la intersección del Bulevar Aeropuerto con la autopista México-Puebla.

De acuerdo con los primeros peritajes de las autoridades, los elementos del Ejército Mexicano circulaban este jueves 22 de julio de 2021 sobre el Bulevar Aeropuerto.

Al llegar a la intersección con la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Huejotzingo, perdieron el control del vehículo oficial y volcaron hacia una cuneta con pasto.

Automovilistas que presenciaron el accidente le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911.

Paramédicos de distintas corporaciones, entre ellas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), acudieron al punto.

Los rescatistas indicaron que un militar ya no tenía vida y que al menos dos más estaban lesionados, por lo que los estabilizaron en camillas y los llevaron a un hospital para su atención médica.

Autoridades de los tres niveles de gobierno mantienen resguardado el perímetro de la cuneta esperando el arribo del agente del Ministerio Público de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para levantar el cuerpo del agente federal fallecido.

La circulación sobre la carretera de cuota con dirección a la Ciudad de México es fluida mientras que la del Bulevar Aeropuerto está reducida a un carril.

Temas Relacionados
Puebla Seguridad accidente

Comentarios

#Puebla

Twitter
07/31/2021 - 15:38
INE México
Twitter
07/31/2021 - 13:38
CDH Puebla
Twitter
07/31/2021 - 12:37
INE México
Twitter
07/31/2021 - 11:31
FNERRR Puebla