Puebla está de luto por la muerte de Javier López Díaz: Barbosa

Gobernador de Puebla expresó sus condolencias a los familiares y al gremio periodístico

Muere Javier López Díaz
Foto: Redes Sociales
Estado 24/11/2021 10:32 Angeles Bretón Actualizada 10:32

El gobernador Miguel Barbosa Huerta expresó sus condolencias por la muerte del comunicador de la radio Javier López Diaz y manifestó que Puebla está de luto.

“Esta mañana estamos de luto en el gobierno del estado. El fallecimiento del periodista Javier López Díaz impacta en la vida social. Se queda un enorme vacío en los medios de comunicación, que seguramente será atendido por los profesionales de la radio”, expresó.

El mandatario estatal, quien vistió de negro, hizo público su pésame para Guadalupe Montalbán y Sara María, esposa e hija de López Díaz, respectivamente.

“Un abrazo solidario y decirles que mantengan una oración por Don Javier. Nosotros lo vamos hacer también”, dijo.

Barbosa Huerta confió en que pronto la resignación llegará a los deudos.

“Le mando un fuerte, fuerte abrazo; a ellas dos, a los familiares de Javier que nos deja, y a todo el gremio periodístico y de radiodifusión, porque finalmente es una pérdida muy fuerte para este medio”, citó.

Por su parte, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, pidió un minuto de aplausos como un homenaje póstumo al ícono de la comunicación en el estado.

En su primer acto público del día, el alcalde de Puebla expresó sus condolencias y la admiración al trabajo y la trayectoria de López Díaz.

El conductor del noticiario Buenos Días con López Díaz falleció la tarde del 23 de noviembre de 2021, a los 60 años de edad, a causa de un infarto.

Reconocido en Puebla y la región por permanecer al frente del micrófono durante 33 años, a través de las estaciones de Cinco Radio y con los más altos niveles de rating.

Temas Relacionados
Puebla Javier López Díaz

Comentarios

#Puebla

Twitter
11/30/2021 - 17:16
El Universal Puebla
Twitter
11/30/2021 - 16:15
Bienestar Puebla