Regresa Aréchiga a San Lázaro tras salida del gobierno estatal

Incluso en su cuenta oficial de Twitter, Aréchiga modificó su biografía y se ostenta como Diputado Federal por el Distrito 9 de Puebla.

Cuenta de Guillermo Aréchiga Santamaría en la red social Twitter
Cuenta de Guillermo Aréchiga Santamaría en la red social Twitter FOTO: Agencia Enfoque
Estado 17/03/2021 14:15 Redacción EL UNIVERSAL PUEBLA Actualizada 14:15

Guillermo Aréchiga Santamaría solicitó formalmente su reincorporación como legislador federal ante la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados. Tras su polémica salida de la Secretaría de Movilidad y Transporte del gobierno de Puebla, el también ex secretario de Gobernación en el municipio de Puebla y ex diputado local presentó un oficio a Dulce María Sauri Riancho, actual presidenta de la Mesa Directiva en San Lázaro.

Incluso en su cuenta oficial de Twitter, Aréchiga modificó su biografía y se ostenta como Diputado Federal por el Distrito 9 de Puebla.

Hace una semana, Guillermo Aréchiga anunció su renuncia como titular de Movilidad y Transporte, mientras que el gobernador Miguel Barbosa aseguró que no se habían cumplido varias metas de mejora en la dependencia. 

Su separación del cargo ocurrió bajo tensión pues hubo presencia de elementos de la Policía Estatal en las instalaciones de la dependencia ubicada en la colonia La Paz, sin embargo no trascendió a mayores. De manera inmediata, el gobierno del estado nombró a Lorena Meza, encargada de despacho de la Secretaría de Movilidad y Transporte.

TE PUEDE INTERESAR: Barbosa reporta ante presidente López Obrador avances en la reconstrucción por sismo de 2017

Temas Relacionados
Guillermo Aréchiga Santamaría

Comentarios

#Puebla

Twitter
09/26/2021 - 09:17
PC Estatal
Twitter
09/25/2021 - 22:01
Ayto de Puebla
Twitter
09/25/2021 - 20:41
PC Municipal Puebla