Rescatan a dos víctimas de secuestro en Cuautlancingo, Puebla | El Universal Puebla

Rescatan a dos víctimas de secuestro en Cuautlancingo, Puebla

Detuvieron a los tres integrantes de una banda dedicada a este delito

Secuestradores rescate Cuautlancingo
Los implicados fueron sorprendidos cuando pretendían cobrar el rescate Imagen: Fiscalía General del Estado de Puebla
Estado 03/04/2021 17:17 Redacción EL UNIVERSAL PUEBLA Puebla Crédito: Agencia Enfoque para El Universal Puebla Actualizada 17:23

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró rescatar ilesas a dos personas que fueron víctimas de secuestro y detuvo a tres integrantes de una banda dedicada a este delito.

 

Los secuestros ocurrieron los días 23 y 25 de marzo de 2021 respectivamente, cuando Abilene N. de 23 años de edad, los citó mediante engaños en un inmueble ubicado en Sanctorum en el municipio de Cuautlancingo, donde permanecieron en cautiverio.

 

 

Los secuestradores exigieron el pago del rescate a los familiares, uno de los cuales denunció los hechos ante la  Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión.

 

El 27 de marzo de 2021, agentes investigadores que intervinieron en la negociación, ubicaron en inmediaciones de San Lorenzo Almecatla a dos de los posibles implicados quienes acudieron al lugar a recoger 50 mil pesos del pago.

 

“Priorizando la vida de la víctima, los elementos dieron seguimiento a las personas señaladas quienes ingresaron a la casa de seguridad donde fueron detenidos en flagrancia delictiva Abilene N. de 23 años, Miguel Diego N. de 39 años y Edgar N. de 18 años de edad”, informó la dependencia.

 

 

Las personas secuestradas estaban maniatadas al interior de la vivienda y ambas fueron rescatadas ilesas.

 

Luego de recibir las evidencias, un juez ordenó prisión preventiva para los tres implicados en el delito de secuestro agravado.

 

Comentarios

#Puebla

Twitter
06/27/2022 - 13:15
Economía Puebla
Twitter
06/27/2022 - 11:10
IEE Puebla