Se deslinda AMLO ante presuntos abusos en Zacapoaxtla

Se deslinda el presidente Andrés Manuel López Obrador ante presuntos abusos en Zacapoaxtla

Se deslinda AMLO ante presuntos abusos en Zacapoaxtla, Puebla
Foto: Agencia Enfoque
Estado 18/03/2021 10:36 Redacción EL UNIVERSAL PUEBLA Puebla Actualizada 10:36

Se deslinda AMLO ante presuntos abusos en Zacapoaxtla

Al ser interrogado en la conferencia mañanera sobre denuncias de malos manejos en Zacapoaxtla, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que sólo puede hacer un llamado a los ciudadanos para que elijan en las urnas.

Uno de los señalados fue Margarito Rojas Parra, regidor con licencia y compadre del Gobernador Miguel Barbosa, quien acudió en octubre del año pasado a ese municipio para apadrinar el bautizo del hijo de Rojas Parra, según reportaron medios locales.

“Otro caso de amiguismo es el hecho que el mismo gobernador Miguel Barbosa haya designado a Margarito Rojas Parra al frente del Centro Preventivo del Bienestar, quien presume de compadrazgo con el mandatario poblano y busca ser el candidato a la presidencia municipal”, fue parte de la pregunta formulada al Presidente.

También fue mencionado el alcalde de Zacapoaxtla, Ebodio Santos Alejo, por presuntamente realizar gastos desmesurados y desviar recursos para promover su aspiración a una diputación local.

“Se trata de gobiernos locales, los estados son libres, son soberanos. En lo que sí puedo intervenir es en hacer un llamamiento al pueblo para que elija bien, que no se deje engañar”, respondió López Obrador.

Temas Relacionados
Puebla

Comentarios

#Puebla

Twitter
09/26/2021 - 09:17
PC Estatal
Twitter
09/25/2021 - 22:01
Ayto de Puebla
Twitter
09/25/2021 - 20:41
PC Municipal Puebla