Club Puebla anuncia nuevo refuerzo y viaja para pretemporada en EU | El Universal Puebla

Club Puebla anuncia nuevo refuerzo y viaja para pretemporada en EU

El Club Puebla ya se alista para hacer su pretemporada en California, Estados Unidos, donde tendrá partido de preparación contra otro equipo mexicano

Luis García, nuevo refuerzo del Puebla

Luis García, nuevo refuerzo del Puebla / Foto: facebook.com/ClubPueblaOficial

Qué Hacer 10/06/2022 00:07 Redacción CDMX Actualizada 12:59

El Club Puebla comienza a calentar motores rumbo al Torneo Apertura 2022, y junto con la preparación que ya comenzaron, también van llegando los nuevos refuerzos con los que contará el equipo.

El nuevo refuerzo es Luis Arcadio García, quien militó con los Rayos del Necaxa la temporada anterior y llega a la franja a préstamo con opción de compra.

Ya el pasado 7 de junio, se anunció a Iván Moreno, como el primer refuerzo del plantel quien llegó procedente del Mazatlán.

Con estos nuevos jugadores, el Puebla sigue conformando al equipo que encarará el próximo torneo, buscando estar en los primeros lugares, como sucedió en el Clausura 2022.

Pretemporada en California

Luego de que el plantel volvió a reportar para los trabajos de pretemporada y con la llegada de los refuerzos, ya viajó para su trabajo de pretemporada en Estados Unidos.

Este 10 de junio el plantel viajó a California, donde continuará su preparación y estar a punto el 1 de julio cuando enfrente al Mazatlán en la Jornada 1.

Asimismo, como parte de su pretemporada, el club ya anunció que el 18 de junio enfrentará al Atlético Morelia en Santa Clarita, California.

Este partido de preparación, se llevará a cabo en el College of the Canyons Stadium a las 18:00 horas, por lo que invita a todos los enfranjados de aquella zona a asistir para apoyarlos.

Luis Arcadio García

Luis Arcadio García Bañuelos es un delantero de 29 años que se formó en el Club Pachuca, equipo con el que debutó en 2011 en el máximo circuito del balompié nacional.

Nacido en Mazatlán, Sinaloa,fue prestado en 2012 al equipo Murcielagos, y luego se fue a una filial del Grupo Pachuca, Linces de Tlaxcala. 

En ese año con ellos obtuvo el campeonato pero no logró ascender, luego de la mudanza de Linces, se quedó en la entidad, pero ahora con el Tlaxcala Fútbol Club.

Para mediados del 2015 llegó a Pioneros de Cancún, logrando un gran desempeño, y en 2016 regresó a Murciélagos Fútbol Club.

Pasó por Loros y Alebrijes pero fue en el Atlante donde volvió a tomar gran nivel, volviéndose pieza importante para conseguir el subcampeonato del torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión.

Ya en el Apertura 2021 llegó al Necaxa, donde a pesar de la regularidad, no logró ser un jugador titular. Con los Rayos anotó 4 goles en 22 partidos.

 

 

 

Temas Relacionados
Club Puebla

Comentarios