Nascar Peak vivirá su última fecha en Puebla, en el Autódromo Miguel E. Abed | El Universal Puebla

Nascar Peak vivirá su última fecha en Puebla, en el Autódromo Miguel E. Abed

Previo a la Gran Final de la Nascar Peak México Series, se realizará el Nascar Parade donde habrá diferectes actividades para los asistentes

Nascar Pek cerrará su temporada en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla
Nascar Pek cerrará su temporada en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla / Foto: www.nascar.mx/
Qué Hacer 01/12/2021 09:50 Redacción CDMX Actualizada 09:59

Los próximos 4 y 5 de diciembre se correrá en Puebla la última fecha de la Nascar Peak México Series en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc.

La Nascar Peak México Series es una competencia con muchos años de tradición que recorre diferentes pistas buscando coronar al piloto más diestro a bordo de un auto ‘de serie’.

Y es que en esta competencia los pilotos manejan autos que salieron de una fábrica con el diseño básico a los que se les realizaron mejoras para la pista siguiendo las reglas y especificaciones detalladas por la organización. 

Este serial se corre únicamente en circuitos de óvalo y los autos sólo son de las armadoras Chevrolet, Toyota y Ford, lo cual le brinda a todos los competidores las mismas posibilidades para ganar.

Nascar Parade

Previo a la Gran Final de la Nascar Peak México Series, se realizará el Nascar Parade.

Este evento se llevará a cabo el 2 de diciembre y en él los asistentes podrán convivir con pilotos y artistas invitados.

Además podrán admirar algunos de los automóviles que participarán en la carrera, escuchar música de reconocidos Dj´s, mariachis y disfrutar de un espectáculo previo para “arrancar motores”.

nascar-peak-puebla-eup-001.jpg

El Nascar Parade será un evento gratuito que contará con todas las medidas sanitarias vigentes y se llevará a cabo a lo largo de la Avenida Juárez, en el tramo comprendido entre la 13 y 17 Sur, de las 13:00 a las 19:00 horas.

Las actividades de la fecha 11 darán inicio el sábado con prácticas por la mañana seguida de la calificación para las categorías PEAK y Challenge; la carrera de Trucks irá a las 13:00 horas, mientras que la principal irá a las 14:40. El domingo se llevará a cabo la carrera de las camionetas a las 12:00 hrs mientras que la categoría principal entrará en acción a las 14:00 hrs.

 

Comentarios

#Puebla

Twitter
05/24/2022 - 12:03
Turismo Puebla
Twitter
05/24/2022 - 11:02
ONU México